Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 31 de Mayo de 2020

Otras localidades

Noelia Arroyo: "El fondo de contingencia se va a incrementar en más de un millón de euros"

La vicealcaldesa de Cartagena quiere aprobar el presupuesto municipal cuanto antes para empezar a aplicar las ayudas sociales y económicas que demanda la sociedad

Noelia Arroyo en una foto de archivo

Noelia Arroyo en una foto de archivo / Cadena Ser

La vicealcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo ha pasado este martes 6 de abril por el programa 'Hoy por hoy Cartagena' donde ha adelantado que el Ayuntamiento de la ciudad portuaria ha procedido a modificar el presupuesto de 2020 antes de su aprobación. incrementando la partida destinada al Fondo de Contingencia en un total de 1.138.000 euros para combatir las consecuencias sociales y económicas tras la crisis sanitaria, atendiendo a las aportaciones realizadas por los grupos municipales de la oposición.

Noelia Arroyo, ha dicho que "queremos un presupuesto de consenso y flexible que nos permita atender con rapidez las necesidades de los sectores y colectivos más afectados".

La intención del Gobierno local es aprobar el presupuesto cuanto antes para "empezar a aplicar las ayudas sociales y económicas que nos demanda el sector y estar en disposición de reactivar la actividad económica en cuanto finalice el estado de alarma".

Así se lo ha trasladado la vicealcaldesa, Noelia Arroyo, a los presidentes de CROEM y COEC, José María Albarracín y Ana Correa, en una videoconferencia mantenida este martes, que ha servido para informar del incremento de la partida del Fondo de Contingencia de 343.000 euros a 1.138.000 euros y para conocer las prinicipales demandas de los agentes económicos al Consistorio.

El Presupuesto para el año 2020 asciende a un total de 213.729.000 euros, 4.800.000 más que el año 2019.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?