Gastro
EMPRESAS MARAVILLOSAS

Servicio a domicilio para contrarrestar la bajada de venta presencial

La Carnicería José Tajadura ofrece servicio a domicilio gratuito durante la Alarma Sanitaria

Carnicería José Tajadura / Radio Castilla

La carnicería José Tajadura se ha adaptado a los nuevos tiempos ofreciendo a sus clientes un servicio de entrega a domicilio, sin pedido mínimo, de manera gratuita.

Su gerente, Germán Tajadura explica que "la gente compra para varios días" por lo que las cantidades que entregan son altas. Esta es una de las cosas que notan que han cambiado en estos días, acostumbrados a despachar "casi para el día a día" en su local el en mercado. 

"La venta presencial ha bajado" afirma Germán, lo que les ha llevado a tomar esta decisión, la cuál está teniendo muy buena acogida. 

Entre sus especialidades destacan "el lechazo y el chuletón", dos de los productos que han pasado de "ser consumidos a buen nivel a consumo cero" afectados especialmente "por el cierre de la hostelería".

Los restaurantes son uno de los principales clientes de Carnicería José Tajadura y la venta "ha bajado bastante" pese a tener "un precio muy asequible". Sin embargo Germán destaca que "es más molesto cocinar en casa" por lo que espera que una vez se recupere la normalidad "la venta del lechazo y cordero" vuelva  a subir. 

Empresas Maravillosas: Carnicería José Tajadura

04:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1585915554402/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00