Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Cableworld abre sus contenidos a todo el público durante el confinamiento

A través de cableworld media, se puede acceder a la videoteca y canales locales

Cableworld / Cadena SER

Elda

La empresa de comunicación cableworld se ha propuesto que no nos aburramos durante el confinamiento y aprovechemos la ocasión para revivir momentos.

Con motivo de la situación actual de confinamiento derivada del COVID-19, y por primera vez y en exclusiva para todo el mundo, abre su videoteca histórica y los canales locales de televisión hasta el día 11 de abril

José Luis Esparcia, director comerial de Cableworld

05:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1586281598_430413/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sólo tenemos que entrar en cableworld media, a través de internet, y poder ver y disfrutar de las programaciones de los calanes locales: Tele Elda, Tele Novelda, Tele Sax, Tele Monóvar, Aspe Televisión y Tele Agost, dividida en tres grandes secciones: Directo, TV a la carta y Favoritos.

Y, para los más nostálgicos, podrán acceder a su videoteca histórica y navegar entre miles de vídeos que resumen a la perfección la historia de nuestra provincia.

José Luis Esparcia, director comercial de la empresa también destaca que es gran oportunidad para que familiares y amigos, que están en confinamiento en ciudades fuera, puedan sentirse más cerca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00