Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Sociedad

Se rompe la tendencia de los últimos días en Balears por la afectación del coronavirus

De nuevo, vuelve a haber, más nuevos contagios (49) que nuevas altas (6) en un día

Imagen de archivo de la entrada de Urgencias en Son Espases / Cadena SER

Palma

Se rompe la tendencia de los últimos días en Balears por la afectación del coronavirus. De nuevo, vuelve a haber, más nuevos contagios (49) que nuevas altas (6) en un día. El total de positivos es de 1.369. El número de fallecidos asciende en 3 personas hasta las 84.

Ahora mismo Balears tiene a 748 personas infectadas por el viros, 40 más que ayer. Las que se han curado se quedan en 537. En la UCI hay 110 personas, la mayoría en Mallorca donde se contabilizan 85 pacientes en Cuidados Intensivos, 10 en Menorca y 15 en Ibiza.

Según los últimos datos, en nuestra comunidad hay ahora mismo 204 profesionales sanitarios positivos y 390 están en vigilancia activa.

En las últimas horas, 13 usuarios y 4 trabajadores de residencias de la tercera edad han dado positivo. En total, hay 178 usuarios y 63 trabajadores afectados por el coronavirus. Han fallecido 14 personas, todas ellas usuarias de las residencias.

En cuanto a las residencias para personas con discapacidad, no se ha registrado ninguna novedad las últimas horas. Así que se mantienen 41 personas que han dado positivo. 2 trabajadores y 39 usuarios. Han fallecido 3 usuarios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00