Economia y negocios

Ayudas para empresas y autónomos

La web empleomedina.com recoge todas las líneas de subvenciones y medidas relacionadas con el COVID-19

La web de empleo informa de todas las ayudas y medidas que se están aprobando estos días / Cadena SER

Medina del Campo

Hace unos días conocíamos las medidas anunciadas por el Gobierno de España para paliar los daños causados por el COVID-19 y ahora, nos ocupamos de las que plantea la Junta de Castilla y León.

Por un lado, establece cuatro líneas de ayuda: la primera para micropymes y autónomos, la segunda para mantener la actividad en pequeñas y medianas empresas de sectores concretos como la hostelería, turismo o comercio, la tercera línea ofrece financiación para soluciones digitales de emergencia y modernización de las empresas y, la cuarta, es la destinada a aplazar el pago de cuotas de préstamos.

Por otro lado, se han anunciado otras cuatro líneas específicas para autónomos que facilitan la extensión de la tarifa plana, ayudas para retomar la actividad, por el cese de la misma o el inicio de una actividad diferente.

Además hay que estar pendientes de las medidas que el Ministerio de Agricultura lanza para un sector que es de vital importancia en la zona de Medina del Campo. Toda la información sobre estas y otras ayudas o medidas se pueden consultar en la web de empleo del Ayuntamiento de Medina del Campo donde también se pueden ver distintas ofertas de empleo, algunas de ellas relacionadas con el sector sanitario y urgentes en este momento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00