Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 29 de Mayo de 2020

Otras localidades

Desde la Compañía de Seguridad Omega protegemos todo lo que te importa fuera de tu hogar

EMPRESAS MARAVILLOSAS

EMPRESAS MARAVILLOSAS / CADENA SER

Desde el Grupo Omega compañía de Seguridad Privada nos sumamos al lema “quédate en casa”. Todos los estamos haciendo de la mejor manera que sabemos con todo el esfuerzo y sacrificio que ello conlleva. Nuestro mayor interés es que os cuidéis y cuidéis de los vuestros.

Como Expertos en Seguridad, nuestro mensaje es: “no salgas de casa si no es imprescindible” y así, entre todos colaboramos a no propagar el virus, porque la unión como sociedad, hará que superemos esta situación y volver así a esa normalidad tan apreciada.

Grupo Omega no suspende su actividad, ya que es, en estos momentos cuando más se nos necesita para proteger todos vuestros bienes y patrimonios. Desde la Compañía de Seguridad Omega protegemos lo que has dejado atrás, tu empresa, tu negocio, tus instalaciones…todo lo que te importa fuera de tu hogar.

Nuestra compañía cuenta con los mejores profesionales habilitados y formados, dispuestos a dar el mejor Servicio de Seguridad posible, para que cuando vuelvas todo esté en el mismo lugar y en las mismas condiciones.

Nuestros más de 30 años en el sector nos avalan, con la confianza de ser un grupo con una gran calidad humana, formado por profesionales con amplia experiencia en el sector. Compañía de seguridad Omega tiene el compromiso de darte la tranquilidad, asegurándote la protección mientras tú aseguras tu salud y la de los tuyos.

Grupo Omega protege Organismos oficiales, grandes infraestructuras, empresas privadas, urbanizaciones, polígonos , etc.

¡Confía en Omega! mientras tú cuidas de ti y de los tuyos, Omega te protege en todo lo demás.

Más información en http://www.grupo-omega.es

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?