Sociedad
Coronavirus Covid-19

El ratoncito Pérez podrá continuar trabajando en la Fuente de Pedro Naharro

El Ayuntamiento de la localidad lo ha dado a conocer en un comunicado en redes sociales, tras comprobar el buen comportamiento de los niños y niñas del municipio en los últimos días

Los dientes seguirán recogiéndose durante el estado de alarma / Pixabay

Tarancón

El ratoncito Pérez podrá seguir trabajando durante el estado de alarma en la localidad conquense de Fuente de Pedro Naharro. El Ayuntamiento de la localidad lo ha dado a conocer en un comunicado en redes sociales.

La alcaldesa del municipio, Elena Clemente, ha informado a Radio Tarancón Cadena SER que el ratoncito Pérez podrá recoger sus dientes durante el confinamiento por lo que los niños y niñas del municipio ya no tengan que tener ningún tipo de preocupación. Una decisión que ha sido tomada tras comprobar el buen comportamiento de los más pequeños de la localidad obedeciendo las ordenes de quedarse en casa.

Si bien, la alcaldesa de la Fuente de Pedro Naharro ha recordado que para que el Sr. Pérez pueda continuar con su labor no debe olvidarse de tomar algunas medidas de higiene como acudir a las casas por la noche sigilosamente, con las manos recién lavadas, guantes y mascarilla para poder dejar su regalo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00