Sociedad

Repunte de casos en coronavirus en la provincia de Jaén

Se registran este martes 973 casos de coronavirus, esta cifra supone 39 casos más que el lunes

Llegada de un enfermo a la zona de urgencias del Hospital de Bellvitge, en Barcelona, este martes, vigesimocuarto día de confinamiento por el estado de alerta declarado por el Gobierno por la pandemia de coronavirus. EFEAndreu Dalmau / Andreu Dalmau (EFE) EFE

Úbeda

En la provincia de Jaén se registran este martes 973 casos de coronavirus, esta cifra supone 39 casos más que ayer cuando se produjo la menor subida de positivos desde que comenzara la pandemia. Y este martes hay que lamentar un nuevo fallecimiento y ya son 53 las personas que han muerto como consecuencia del virus.

Según los datos ofrecidos este martes por la Junta de Andalucía, en el último día se han producido 30 nuevos ingresos en los hospitales de la provincia, esto significa que 520 casos que han precisado hospitalización, y se contabilizan 47 contagiados en la UCI, aunque solamente un caso ha entrado en las últimas 24 horas a la Unidad de Cuidados Intensivos.

También crece el número de personas que ya han logrado curarse. En la provincia de Jaén un total de 62 casos se han recuperado totalmente.

José Luis Urgel

José Luis Urgel

Redactor y locutor de Radio Úbeda. También ha trabajado en Onda Madrid. Es graduado en Periodismo por...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00