Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

Trasladado a la fuerza al Clínico para hacerle la prueba del coronavirus

Los hechos ocurrían en la Calle Gavilla, del barrio Huerta del Rey, de Valladolid

La Policía Municipal de Valladolid ha tenido que intervenir sobre las 17:45 de este martes 7 de abril para trasladar a un vecino del barrio de Huerta del Rey hasta el Clínico de Valladolid ante la negativa de éste a realizarse la prueba para comprobar si tenía coronavirus.

Los hechos han ocurrido cuando una ambulancia y un agente de la Policía Municipal se han desplazado hasta la calle Gavilla, en las cercanías de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, para realizar la prueba a un vecino, de 38 años, que tras llegar a la calle trataba de zafarse de quienes le acompañaban mientras pedía ayuda.

Según ha sabido la Cadena SER se encontraba encerrado desde hace varios días en su habitación y han sido quienes compartían piso con él quienes avisaron al 112 al percibir que presentaba todo el cuadro de sintomatología propio del coronavirus. Los bomberos han tenido que forzar la puerta de la habitación para acceder hasta él, acompañados por un agente de la Policía Municipal, ataviado con un EPI. Finalmente ha sido trasladado hasta el Hospital Clínico Universitario.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?