Sociedad

Nenas y nenos gijoneses animan la web municipal con saludos y propuestas

El Ayuntamiento llama a la particpación de los menores en www.gijonsequedaencasa.es para evitar su aislamiento social

Gijón

El Ayuntamiento de Gijón a través de Divertia quiere mitigar en los niños y niñas de Gijón el aislamiento social que pueda estar produciendo el confinamiento por el COVID-19, de ahí que hayan querido abrir a los menores una ventana digital en la web gijonsequedaencasa.es

En este espacio creado durante el Estado de Alarma, ya hace semanas que se cuelgan propuestas entretenidas para el día a día de los ciudadanos que pasan por la gastronomía, el cine, el deporte, la cultura y ahora, una nueva sección dedicada a los niños titulada "nenas y nenos".

A través de fotografías y videos, los niños y niñas de Gijón podrán compartir su día a día, sus reflexiones o también las ideas y propuestas de actividades que hacen en casa y que pueden servir de inspiración a otras familias.

Al tratarse de menores de edad, la participación está sujeta a un consentimiento al  que han de cumplimentar los progenitores.

Los videos no han de durar más de cinco minutos y en ellos se pide a las nenas y los nenos que se presenten con nombre y edad. Las propuestas ha de enviarse al correo: nenasynenos@gijonsequedaencasa.es

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad