Economia y negocios
Alijo drogas

Tres presuntos traficantes de droga detenidos en Guadalajara

Se saltaban el confinamiento para vender cocaína y hachís

Comisaría de Policía Nacional Guadalajara / FOTO SER GU

Guadalajara

La Policía Nacional ha detenido 'in fraganti' en las últimas horas en Guadalajara a tres presuntos traficantes de droga.

Agentes que cubren el dispositivo establecido para garantizar el cumplimiento de las medidas decretadas en el estado de alarma observaron a estos tres individuos en dos lugares distintos de la ciudad en el momento en el que trataban de distribuir la droga: hachís y cocaína.

La primera detención se produjo en la calle América. Una persona se acercó a otra y la patrulla observó como le daba un billete a cambio de algo. Ese algo, según pudieron comprobar los agentes, era un trozo de hachís por lo que procedieron a su detención. En la ropa ocultaba varios trozos más.

Las otras dos detenciones se producían en el aparcamiento de un establecimiento de comida rápida. Había dos ocupantes en un vehículo que se disponían a realizar un 'pase' de droga a otro ciudadano. Llevaban consigo varias dosis de cocaína preparada para su venta, 25,9 gramos de una sustancia que se utilizar para adulterar la cocaína y 510 euros en efectivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00