Martes, 20 de Octubre de 2020

Otras localidades

Coslada

Coslada destina 100.000 euros para luchar contra el coronavirus

El ayuntamiento cosladeño refuerza los Servicios Sociales para ayudar a las personas que peor lo están pasando en el municipio por la crisis del COVID-19.

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros.

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros. / Cadena SER

Además de las medidas que se han ido tomando en Coslada a lo largo de la crisis sanitaria, el consistorio ha impulsado un nuevo paquete de acciones sociales y económicas que se van a llevar a cabo gracias a una partida de 100.000 euros con cargo al Fondo Municipal de Contingencia.

Son medidas que pretenden hacer frente a las consecuencias del coronavirus y que están dirigidas a las personas de la localidad más afectadas por la pandemia. El dinero irá destinado a reforzar los servicios de becas comedor, alimentación infantil y becas de Escuelas Infantiles. También se ayudará a las familias a cubrir sus necesidades básicas. “Esta situación de emergencia ha abierto también una crisis social que afecta a los colectivos más vulnerables, cuyas condiciones eran ya difíciles desde un punto de vista sociolaboral”, destaca Santiago de Miguel, concejal de Servicios Sociales y Mayores. La partida presupuestaria podría incrementarse si la crisis sanitaria se prolonga en el tiempo. Ángel Viveros es el alcalde de Coslada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?