Hora 14 Campo de GibraltarHora 14 Campo de Gibraltar
Actualidad
Coronavirus

Fallece en el Hospital de La Línea un trabajador de Acerinox con coronavirus

Tenía 47 años, sufría patologías previas y llevaba más de una semana ingresado

Fábrica de Acerinox. / Radio Algeciras

El coronavirus se ha cobrado este miércoles una nueva vida en el Campo de Gibraltar. Se trata de un hombre, natural de La Línea de la Concepción, que ha fallecido esta pasada madrugada en el hospital de dicha localidad, en el que llevaba más de una semana ingresado.

Tenía 47 años y sufría patologías previas, según han confirmado fuentes del SAS a la Cadena SER. La víctima era trabajador de Acerinox y su estado de salud venía empeorando en los últimos días de forma considerable. De hecho, sus compañeros y el Comité de Empresa, han lamentado públicamente su pérdida y han mostrado sus condolencias a la familia.

Con el fallecimiento de este hombre natural de La Línea, ya son tres personas las que han perdido la vida a cuenta del coronavirus en dicha ciudad, entre ellas una anciana nacida en Torre Alháquime que formaba parte del grupo de ancianos desplazados a la localidad desde la Residencia de Alcalá del Valle. En Algeciras, por su parte, el número de fallecidos asciende a 14, lo que en términos globales indica que el coronavirus ya se ha cobrado la vida de 17 personas de nuestra comarca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00