Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

La Generalitat aprueba una ayuda de 600.000 para las familias vulnerables de Elche

El concejal de Derechos Sociales señala que va a permitir mejorar las ayudas que desde el Ayuntamiento están proporcionando a las familias

Mariano Valera

Mariano Valera / Radio Elche Cadena SER

El concejal de Derechos Sociales, Mariano Valera, ha informado de que la Generalitat Valenciana ha aprobado una ayuda de 582.477 euros destinados a reforzar las políticas sociales a aquellas familias en situación de mayor vulnerabilidad en el marco de la situación excepcional derivada del coronavirus. Valera ha señalado que se trata de una medida que va a permitir mejorar las prestaciones que se están proporcionando desde el ayuntamiento.

El concejal ha explicado que ahora serán los trabajadores de del departamento de servicios sociales los encargos de tramitar estas ayudas que irán destinadas, entre otras cosas, a prestaciones económicas para el pago de alimentos o suministros o para reforzar el Servicio de Ayuda a Domicilio. Valera ha recordado que los servicios sociales son servicios esenciales en la situación actual, ya de que ellos depende que se cubran las necedades básicas de las familias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?