Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Sociedad
Coronavirus Covid-19

15 personas dadas de alta en un solo día tras superar el coronavirus en el hospital de Gandia

La crisis sanitaria del coronavirus deja 6 personas fallecidas y 166 afectados en la Safor

Hospital Francesc de Borja de Gandia / Hospital de Gandia

Gandia

Nuevos datos de la pandemia del coronavirus en la Safor. En un solo día, el martes 7 de abril, se producían 15 altas de personas que estaban ingresadas en el hospital comarcal Francesc de Borja de Gandia y que han conseguido superar la enfermedad. Con esta cifra, al menos 35 personas ya han recibido el alta médica en todo este episodio.

De momento se encuentran ingresadas un total de 38 personas en el hospital comarcal, 9 de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos, el resto de positivos, con síntomas leves, están bajo control médico en sus domicilios. Otro dato positivo de la jornada es que el número de afectados por coronavirus no ha variado respecto durante las últimas 24 horas y se mantiene en 166 positivos por COVID 19.

Por desgracia, no todo son buenas noticias, ya que se ha registrado un nuevo fallecimiento por la enfermedad en el Francesc de Borja de Gandia, y que eleva a 6 las víctimas mortales en la comarca de la Safor. Por lo que se refiere a los sanitarios afectados en el área de Gandia, las últimas cifras que tenemos es la de 9 positivos confirmados y otros 35 que permanecen en cuarentena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00