Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Cinco denunciados en Sant Joan por organizar una fiesta en un domicilio

Delegación de Gobierno recuerda que se van a incrementar los controles de cara al puente festivo

Control policial / CADENA SER

Ibiza

La Guardia Civil denunció a cinco personas en la madrugada del martes que estaban de fiesta en un domicilio de Sant Joan, incumpliendo así el decreto de alarma.

Además, en las últimas 24 horas, la Policía Local de Santa Eulària ha interpuesto nueve denuncias por saltarse el confinamiento.

Una de ellas en la zona de Cala Martina, cuando tras el aviso de un ciudadano se localizó a dos personas que se encontraban haciendo pesca recreativa desde las rocas. Además, en otra intervención, los agentes sancionaron a una persona por circular sin cumplir ninguna de las excepciones permitidas y, al comprobar su documentación, se descubrió que el hombre había perdido todos los puntos del carnet. Además de la sanción por estar en la vía pública, se le impuso otra por actuar contra la seguridad del tráfico y se retiró el vehículo.

Por otra parte, en el municipio de Ibiza se levantaron 44 actas.

Desde Delegación de Gobierno, recuerdan que se van a incrementar los controles de cara al puente festivo.

Por otro lado, los agentes continúan con los controles en puertos, aeropuertos y carreteras del archipiélago. Así, el aeródromo de Ibiza ha recibido en las últimas horas 17 viajeros y otros 12 han abandonado la isla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00