Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 02 de Junio de 2020

Otras localidades

Las cofradías dan la nota e inundan la redes sociales con su música

Las cuatro hermandades de Peñafiel vivirán unas jornadas atípicas en los días centrales de la Semana Santa, pero no dejarán de estar presentes a través de ventanas, balcones y sus perfiles en internet

La Semana Santa y su música no dejarán huérfana estos días a Peñafiel. De hecho, no lo están haciendo desde el pasado viernes en la iniciativa de los músicos de tocar a partir de las 20:30 horas piezas propias de esta época.

Ahora en las jornadas centrales de la Semana Sanata las cuatro cofradías de la localidad -Ntra. Sra. de los Dolores, Santo Cristo de la Buena Muerte, La Pasión y Muerte de Ntro. Señor y Ntro. Padre Jesús Nazareno- vivirán de forma atípica estos días.

Las iglesias y calles darán pasa a hogares y pasillos, pero las notas no dejarán de estar presentes a través de ventanas, balcones y sobre todo en las redes sociales, sobre todo a través de facebook en cada uno de los perfiles de cada hermandad, como ya se ha podido comprobar.

En el audio que encabeza esta información puede reproducirse un extracto de las marchas de todas y cada una de las cofradías, de otros años, o de esta semana de Pasión desde ventanas y balcones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?