Sociedad
Música

El festival 'Músicos en la Naturaleza', suspendido

Se iba a celebrar el 4 de Julio, en la finca El Mesegosillo, de Hoyos del Espino

La decimoquinta edición se pospone a 2021 / Músicos en la Naturaleza. Archivo

Ávila

La decimoquinta edición del festival 'Músicos en la Naturaleza', que estaba prevista para el próximo 4 de julio en la localidad abulense de Hoyos del Espino, pospone su celebración hasta el verano de 2021.

Todavía no había trascendido el cartel de este año, en un festival por cuyo escenario han pasado en ediciones anteriores artistas de la talla de Bob Dylan, Sting, Mark Knopfler, The Beach Boys o John Fogerty, entre otros.

La decisión, según la Fundación Patrimonio Natural, organizadora del evento, se ha tomado "siguiendo criterios de responsabilidad  ante la situación tan incierta que la crisis del coronavirus está provocando".

Según se comenta en una nota de prensa, "un acontecimiento como Músicos en la Naturaleza se tiene que desarrollar con todas las garantías tanto para la salud como para el disfrute de este entorno natural, algo que la incertidumbre actual no garantiza."

Para una correcta organización y coordinación, en la que participan cerca de 800 personas -entre SACYL, Protección Civil, Cruz Roja, Guardia Civil...- se requiere de unos plazos de tiempo amplios, algo que ahora mismo consideran que no es posible.

Álex García

Álex García

Desde 1998, en Cadena SER Ávila . Especializado en deportes. Responsable de SER Deportivos Ávila. Durante...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00