Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 31 de Mayo de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Colmenar Viejo repartirá 400.000 mascarillas entre todos los vecinos del municipio

El ayuntamiento ya dotó de material de protección a Policía Local, Protección Civil y profesionales sanitarios y de residencias

El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García anuncia la compra de mascarillas para todos los vecinos

El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García anuncia la compra de mascarillas para todos los vecinos / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

El ayuntamiento de Colmenar Viejo ha confirmado que ha formalizado un pedido de 400.000 mascarillas para repartir directamente entre los vecinos del municipio. Desde el gobierno se recuerda que ya desde el 28 de febrero se ha equipado con material de protección a los profesionales de los centros de salud y de las residencias de ancianos del municipio, asi como a Policía Local y Protección Civil.

En cuanto llegue el pedido serán enviadas a todos los domicilios embolsadas para cumplir con todas las garantías sanitarias. De esta forma se facilita desde el ayuntamiento un pack a todos los vecinos con el que poder salir con mayor seguridad del domicilio a realizar las compras de alimentos o medicación. El gobierno municipal usará el padrón municipal para llegar a todos los domicilios con la mayor rapidez posible.

El ayuntamiento afirma que lleva desde el principio de esta crisis coordinando y tratando de optimizar todo el uso del material que ha ido llegando procedente de los pedidos propios junto al que se ha recibido desde la Comunidad de Madrid y el objetivo mediante la gran labor realizada por los voluntarios.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?