Sociedad

Villarrobledo consigue test coronavirus gracias a "VILLARROBLEDO COMPROMISO"

Villarrobledo / Radio Azul

Villarrobledo

Gracias a la solidaridad de todo Villarrobledo, se han empezado a adquirir test coronavirus para los profesionales que trabajan por los demás y que se enfrentan, día a día, a esta pandemia

La generosidad de los vecinos de Villarrobledo hace posible la llegada de estos test a nuestra ciudad, adelantándonos por responsabilidad, a la llegada de éstos por los cauces esperados. Después de las gestiones realizadas por el Alcalde de Villarrobledo y gracias a las donaciones realizadas en esta cuenta, se han podido conseguir los primeros test coronavirus que tienen como principal objetivo garantizar la seguridad de nuestros profesionales y de todas aquellas personas a las que auxilian. Así, en el día de ayer comenzaron a realizarse estos test al personal de Policía Local, Servicios Municipales, Servicio de Cementerio y Servicio de Ayuda a Domicilio.

El Alcalde de Villarrobledo, continuaba ayer entregando material higiénico sanitario obtenido también a través de VILLARROBLEDO COMPROMISO, y dotando así de más recursos a los trabajadores de las residencias locales. Máquinas de ozono para desinfectar aire y agua, mascarillas y pantallas de protección vienen a sumarse a las medidas de protección de los trabajadores y usuarios de las residencias Nuestra Señora de la Caridad, El Robledillo, Madre Amparo, y Vivienda Tutelada de Mayores.

En estos días la solidaridad de todo un pueblo aflora por todos los rincones, empresas, particulares, grandes y pequeños aportan su granito de arena para luchar TODOS JUNTOS contra esta pandemia. Nos planteamos esta guerra contra el coronavirus como un gran ejercicio de solidaridad y entrega a los demás, cada uno desde su lugar y cada uno con su responsabilidad, pero todos con un mismo objetivo.

El alcalde y toda la corporación municipal repiten su mensaje de apoyo a todos los que se quedan en casa, a todas las personas que desde uno u otro sector hacen lo posible para que tengamos alimentación, productos sanitarios y de higiene y a todo el personal sanitario que trabaja infatigablemente por mantener la salud de nuestros vecinos, a todos los que mantienen el orden público, a los voluntarios, al personal del centro de salud, hospital, residencias de ancianos, vivienda tutelada de Asprona, residencia Madre Amparo, a nuestros sacerdotes, …..a todos un enorme abrazo de todo un pueblo agradecido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00