Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 02 de Junio de 2020

Otras localidades

Violencia doméstica

Un hombre muere tras agredir a su mujer y precipitarse desde un cuarto piso en Almassora

La mujer está ingresada en el Hospital General de Castelló con heridas de arma blanca pero no se teme por su vida

Calle transformador 35 en Almassora

Calle transformador 35 en Almassora / Google Maps

Un hombre ha agredido con un cuchillo a su mujer en su vivienda en Almassora. El agresor ha fallecido y la mujer ha sido atendida en el Hospital General Universitario de Castelló.

Los hechos han ocurrido sobre las 00:30 de esta madrugada en una vivienda de la calle Transformador de Almassora, cuando el agresor ha apuñalado a su pareja, de 45 años, causándole dos heridas en el vientre.  En cuanto los cuerpos de seguridad han accedido a la vivienda para detener al agresor, el hombre, de 31 años, ha logrado escaparse y ha fallecido tras lanzarse desde la vivienda, ubicada en un cuarto piso. 

El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat ha informado que hasta el lugar se han desplazado dos unidades del SAMU y un médico de Atención Primaria. La mujer ha sido trasladada al Hospital General Universitario de Castellón, donde ha sido operada de las dos heridas en el vientre y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI. 

No es el primer caso de violencia de género en la provincia de Castellón durante este estado de alarma. A finales de marzo, también en Almassora, un hombre asesinó a su pareja, de 35 años y, posteriormente se entregó en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad. La alcaldesa de Almassora, Merche Galí, ha manifestado este jueves su rechazo a la violencia machista y el apoyo desde el consistorio a las víctimas. Además ha insistido en que las herramientas de protección siguen activas durante el Estado de alarma.

El teléfono de atención a las víctimas de la violencia de género es el 016 y atiende las 24 horas del día. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?