Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

Coronavirus

El presidente de Las Palmas recoge el guante de Ashotel

El dirigente amarillo manifiesta en la SER que la propuesta es factible, pero para acoger "los partidos de siete u ocho clubes"

Miguel Ángel Ramírez.

Miguel Ángel Ramírez. / Cadena SER

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, recoge el guante de la patronal hotelera (Ashotel) y aplaude la proposición para que el Archipiélago sea sede del final liguero. Ahora bien, propone ajustarla para hacerla viable. [ENTREVISTA COMPLETA A PARTIR DEL MINUTO 21]

"La idea es fantástica y nos viene muy bien a Canarias, pero las Islas no tienen la posibilidad de estar a la altura en cuanto a instalaciones se refiere para albergar dos competiciones, Primera y Segunda, cuando aún faltan tantos partidos por disputarse", apuntó en Radio Club Tenerife.

"Tenemos los mejores hoteles pero no los mejores estadios para 22 partidos por jornada, así que hay que desarrollar la idea y que algunos equipos en autonomías muy perjudicadas por el virus puedan desplazarse para cuando la competición se reanude", añadió.

"Se podría coger a esos equipos y trasladarlos a Canarias, para ser sede de unos siete u ocho clubes", propuso en la antena de la SER.

También explicó los motivos que han llevado a la UD a presentar un ERTE y subrayó que LaLiga va a volver. Según dejó entrever, podría ser a finales de mayo y sin público, "pero si no es en mayo, será en junio y si no, en julio". El dirigente amarillo descarta la cancelación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?