Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La Policía Local de Elda aumenta los controles por Semana Santa

La Policía Local de Elda ha levantado 231 actas

Control policial en Elda

Control policial en Elda / Cadena SER

Durante este fin de semana especial de Semana Santa y Pascua se ha incrementado los controles tanto por la Policía Local de Elda, como por la Policía Nacional, a la entrada y salida de la ciudad, y por la Guardia Civil de Tráfico, en carreteras.

El objetivo es reducir el número de circulación de personas en vehículos, como señala el concejal de Seguridad Ciudadana en Elda, Enrique Quílez.

La Policía Local de Elda ha levantado 231 actas, que ha remitido a la Subdelegación del Gobierno, quien emitirá las posteriores sanciones.

Notable es el ingreso en prisión provisional de un hombre en Elda por robar en el interior de un vehículo y desobedecer reiteradamente la obligación de confinamiento establecida en el Estado de Alarma.

Un hombre ya fue detenido un día antes, por desobediencia a los agentes de la autoridad, y había sido sancionado por ignorar el confinamiento en tres ocasiones diferentes, durante los días 22, 24 y 26 de marzo.

En su detención, el sospechoso se negó a colocarse una mascarilla y les dijo a los agentes que deambularía libremente por la calle cuantas veces quisiera.

Por otro lado, los servicios de Policía Local se mantienen en Elda y el concejal afirma que se prestan la totalidad de los servicios, con todas garantías.

Les recuerda a los vecinos que es de vital importancia que permanezcamos en nuestros domicilios, para evitar contagios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?