Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Sucesos

Posible fratricidio en Riolobos

Dos hermanos de avanzada edad han sido hallados muertos en su domicilio

Plaza de la Iglesia de Riolobos

Plaza de la Iglesia de Riolobos / Google

La localidad de Riolobos (Cáceres) conocía esta mañana la noticia de la muerte de dos de sus vecinos, dos hermanos que superaban los 70 años de edad, y las primeras sospechas es que presuntamente uno de los hermanos habría matado al otro y posteriormente se ha quitado la vida.

Según ha apuntado el alcalde de la población, José Pedro Rodríguez, los cadáveres se encontraron anoche, 9 de abril, cuando unos familiares se acercaron al domicilio “al no cogerles los teléfonos” y al entrar se los encontraron “a los dos sangrando, uno de ellos en la cocina y otro en el baño”. Tras el hallazgo se ponía en conocimiento de la Guardia Civil y acudían los servicios forenses.

José Pedro Rodríguez ha destacado que no se han encontrado “señales de pelea” en el domicilio, por lo que se cree que “se pudo ir la mente” a uno de los hermanos y atacar al otro “por la espalda”. Pero de momento “no sabemos muy bien” como ocurrieron los hechos si “se les fue de las manos, se les fue la cabeza” ha lamentado el alcalde.

“una pena estas cosas” viniendo además “de una familia tan querido en el pueblo como esta” ha dicho el alcalde. Los dos hermanos “eran solteros” y “vivían solos” en el municipio según ha relatado José Pedro Rodríguez. De momento, la Guardia Civil prosigue con la investigación.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?