Fútbol

Los análisis confirman que el primo de Abidal donó el hígado y ahora falta acreditar el parentesco

Los informes forenses confirman que Gérard Armand, el primo de Abidal, tiene una cicatriz abdominal compatible con una donación de hígado

Eric AbidalGetty Images

Barcelona

Los análisis confirman que el primo de Abidal donó el hígado y ahora falta acreditar el parentesco. Todas las partes han recibido los informes forenses y fuentes cercanas a la defensa confirman que también las pruebas practicadas en el hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona llevan a la misma conclusión: de la sangre de Gérard Armand se desprende que ha sido donante sin duda de una parte del hígado.

Ahora falta el punto más importante: comprobar documentalmente que Gérard Armand es el primo del secretario técnico del Barça, Eric Abidal.

Más información

La juez pidió a la diplomacia española en Lyon que consiguiera los certificados de nacimiento de ambos, pero la gestión no ha prosperado y la juez deberá poner en marcha se supone nuevas diligencias.

La juez quiere confirmar y acreditar documentalmente que son primos ya que en su declaración en el juzgado de cada uno de ellos había discordancia y contradicciones en cuanto a la filiación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00