Sociedad

Trasladan al Hospital de Albacete a un hombre herido con un arma blanca

La agresión ha sido en la espalda, en una reyerta en el barrio de la Milagrosa, que está investigando la Policía Judicial

Imagen de archivo de las Urgencias de Albacete / Google Street View

Albacete

Un hombre de 28 años ha sido trasladado al Hospital General Universitario de Albacete tras resultar herido por un arma blanca, según fuentes del 112 de Castilla-La Mancha. Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado una UVI, la Policía Nacional y la Policía Local.

El suceso se ha producido este jueves por la noche, alrededor de las 23.23 horas, en la calle Francisco Belmonte, en el barrio de La Milagrosa. Según el 112, la herida la ha recibido en la espalda.

Fuentes del SESCAM consultadas por Radio Albacete nos han explicado que el herido se encuentra ingresado en la Unidad de Reanimación del Servicio de Anestesia del Hospital General. Y que su estado de saluid es estable.

La Policía Judicial de Albacete ha abierto un atestado para esclarecer las circunstancias de este suceso. Al parecer se trata de una reyerta, en la que se han visto implicados varios individuos, además del herido. De momento no se ha identificado a los implicados, ni se ha producido detención alguna, por lo que la Policía recaba información sobre lo sucedido y se encuentra investigando los hechos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00