Sábado, 16 de Enero de 2021

Otras localidades

'Sexting' responsable durante el confinamiento

La Concejalía de Juventud pone en marcha una campaña para dar pautas y precauciones a la hora de mantener relaciones íntimas a través de dispositivos móviles

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Getty Images

La Asesoría de Información Sexual para Jóvenes del Espacio de Salud y Género de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena ha puesto en marcha el programa ‘Confinamiento y Sexting’, que centra su atención en pautas de funcionamiento en caso de mantener relaciones íntimas a través de dispositivos móviles, las precauciones a tener en cuenta y el marco legal que protege el derecho a la intimidad.

El confinamiento domiciliario ha cambiado por completo la manera de socializar, siendo las videollamadas, WhatsApp y directos las formas más empleadas en las relaciones, incluidas las de contenido sexual. Por eso se ofrecen una serie de recomendaciones para que los más jóvenes puedan vivir una "sexualidad sana", ya sea presencial o a distancia, elegida libremente y con consentimiento.

Para cualquier consulta sobre estos temas u otros relacionados con sexualidad, afectividad y relaciones de pareja, la asesoría mantiene sus atenciones de forma gratuita y confidencial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?