Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

Torrejón de Ardoz

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz unifica las donaciones

El consistorio, tras anunciar la donación de parte de los sueldos políticos de la corporación, crea una web específica y habilita un número de cuenta para unificar, de forma segura, las aportaciones que quieran hacer vecinos y empresas del municipio. Según anuncia el ayuntamiento, la recaudación se destinará a la adquisición de material de protección para los servicios asistenciales del municipio.

Campaña de donaciones impulsada por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Campaña de donaciones impulsada por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz / Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha decidido asumir la canalización de ayudas económicas que deseen hacer los vecinos y vecinas del municipio para luchar contra el coronavirus. Para ello, ha habilitado un número de cuenta único que, al estar respaldado por el propio consistorio, pretende dar fiabilidad al destino final tanto de las aportaciones particulares como públicas, ya anunciadas por la corporación.

Bajo el lema 'Torrejón de Ardoz dona contra el coronavirus', el ayuntamiento torrejonero ha habilitado un único número de cuenta (ES07 2038 2207 1760 0082 0810) para la recepción de transferencias bancarias aunque, para facilitar las donaciones, también se ha habilitado una página web en la que se pueden realizar dichas aportaciones a través de tarjeta bancaria. La web a la que hay que dirigirse es https://dona.ayto-torrejon.es

Según el consistorio, estas donaciones entre las que se incluye el 10% del salario de los cargos políticos y la mayor parte de las asignaciones de los grupos municipales, irán destinadas a la adquisición de material de protección para los servicios asistenciales de la localidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?