Sábado, 24 de Octubre de 2020

Otras localidades

Electrónica Martínez entrega material de protección a la policía que cubre el servicio de Pozo Estrecho

Se trata de un kit con pantallas para cubrirse el rostro

Alfonso y José Martínez, gerentes de Electrónica Martínez

Alfonso y José Martínez, gerentes de Electrónica Martínez / Electrónica Martínez

La empresa Electrónica Martínez con sede en el Polígono Industrial de La Palma, ha hecho entrega a la Policía Local que cubre la zona de Pozo Estrecho de un kit con material de protección consistente en unas pantallas para cubrirse el rostro y que "puedan realizar sus funciones de identificación con mucha más seguridad".

José Martínez, gerente de Electrónica Martínez explicaba que "estos 25 kit que se ha entregado este martes 14 de abril a la policía local, son parte del centenar que les ha enviado la Asociación de Operadores de Telecomunicaciones a nivel nacional para la protección de los trabajadores de las empresas asociadas, con motivo del COVID-19 y a la que ellos pertenecen.

José Martínez nos ha contado que "desde el Ayuntamiento de Los Alcázares también se les ha pedido parte de este material que les será entregado próximamente".

Sin duda alguna un gran detalle por parte de otra empresa de Cartagena, que quiere colaborar con los medios que tiene a su alcance, con las personas que día a día se tienen que enfrentar a situaciones complicadas y que "este tipo de kit les puede ayudar a hacer frente al COVID-19".

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?