Sociedad
Coronavirus Covid-19

Las fiestas de la Soledat de Ondara 2020 no se celebrarán en julio

Los Festeros del Cristo 2020 también anuncian el aplazamiento, sin nueva fecha, de las fiestas previstas para junio

La Soledat. / Ayuntamiento de Ondara

Ondara

El párroco de Ondara, Juan Gavilà ha confirmado que las fiestas patronales de Ondara en honor a la Soledad 2020, no se celebrarán este año en el mes de julio.

Su celebración estaba prevista del 10 al 13 de julio, pero tras hablar con la Comisión de la Soledad 2020 y la concejalía de Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento de Ondara, se ha acordado que estos festejos no se celebrarán en la fecha prevista, y que a partir del mes de agosto, se volverá a estudiar si es posible la celebración en una fecha posterior, o no.

Según indica el párroco local, lo que está claro es que en julio no se hará. Y no es posible avanzar, en la actualidad, una nueva fecha de celebración de la Soledad, dado que nadie puede predecir cómo va a evolucionar la situación de cara al verano.

También los Festeros del Cristo 2020 han anunciado que se ha decidido aplazar las fiestas del Barrio del Cristo previstas para el mes de junio, y que más adelante decidirán cuándo las programan (se aplazan, por el momento, sin nueva fecha de celebración).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00