Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Cultura

Disfruta en casa del Don Juan "ronlalero"

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares y la compañía Ron Lalá ofrecen la posibilidad de revivir el Don Juan en Alcalá que triunfó en las dos últimas ediciones.

El montaje representando en la Huerta del Obispo y protagonizado por Fran Perea, fue visto por decenas de miles de personas en vivo. Ahora podrás revivirlo, por primera vez, desde el sofá de casa.

Magnífico plan para estos días de confinamiento. El Ayuntamiento de Alcalá de Henares y la compañía de teatro Ron Lalá, comparten su 'Don Juan en Alcalá' que tanto éxito ha cosechado en las dos últimas ediciones. Decenas de miles de personas pudieron disfrutar del espectáculo en vivo en la Huerta del Obispo y, ahora, lo puedes disfrutar, por primera vez, desde el sofá de casa. Una cita escénica sin comparación, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional.

(Descarga, aquí, el programa de mano del espectáculo)

La particular versión del texto de José Zorrilla, obra estrenada originalmente el 28 de marzo de 1845 en Sevilla, tienen como protagonista en este montaje al actor Fran Perea. Luz Valdenebro es Doña Inés, y Ron Lalá pone su sello con un montaje en el que la música y el humor están muy presentes. El éxito de la apuesta llevó el Ayuntamiento de Alcalá de Henares a repetir cartel en 2019.

Ahora, la grabación íntegra ha sido dividida para ofrecerla en varios capítulos que reunimos a continuación:


Segunda parte

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?