Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Obituarios

Fallece 'Toño', el propietario del restaurante "Los Candiles"

Llevaba varias semanas en la UCI del Hospital Río Carrión

Fallece 'Toño', el propietario del restaurante Los Candiles de Palencia / Facebook de Los Candiles

Palencia

La hostelería de Palencia ha perdido a uno de sus profesionales más reputados y queridos. Ha fallecido a los 53 años el propietario del conocido restaurante "Los Candiles", ubicado en la céntrica calle de Los Soldados de la capital palentina.  Antonio Diez Mollá moría este sábado tras una larga estancia, algo menos de un mes, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Río Carrión de la capital palentina. El hostelero regentaba el conocido y exitoso establecimiento familiar junto a su esposa y sus dos hijos.

Casi un mes ha permanecido en la UCI el fallecido. Fue el fin de semana posterior al día del Padre, el del 21 de marzo, cuando comenzó a sentirse mal. Una ambulancia se desplazaba hasta su céntrico domicilio, próximo al establecimiento que regentaba junto a su familia, para trasladarle hasta el hospital donde quedaba ingresado desde un primer momento en la Unidad de Cuidados Intensivos donde ha permanecido hasta el momento de su muerte.

No ha podido ser. Tras una larga lucha, en medio de la pandemia que vivimos por el coronavirus, el hostelero, que padecía patologías previas, moría este sábado, según han confirmado fuentes próximas a la familia. La noticia ha provocado la lógica consternación y conmoción no sólo en el entorno familiar y de amistades más cercanas. "Toño", como se le conocía popularmente, junto a su familia, se han granjeado el cariño y simpatía por la cercanía con la que han venido gestionando el negocio, que es uno de los restaurantes más conocido y frecuentado de la capital palentina. D.E.P. Desde Radio Palencia de la Cadena SER, queremos expresar nuestras condolencias y todo el cariño a sus familiares y allegados.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad