Jueves, 13 de Agosto de 2020

Otras localidades

Alcalá de Henares

Medalla de Oro al Hospital

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares concede la Medalla de Oro de la ciudad al Hospital Universitario Príncipe de Asturias como reconocimiento a la labor de sus profesionales durante la crisis del Covid-19, y como mensaje de ánimo para lo que está por venir.

Aplausos ante el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares

Aplausos ante el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares / Ayuntamiento de Alcalá de Henares

El Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares recibirá la Medalla de Oro de la ciudad complutense. La máxima distinción del municipio se otorga a propuesta del alcalde, Javier Rodríguez Palacios, con la unanimidad de todos los grupos políticos del ayuntamiento alcalaíno. Un gesto simbólico con el se pretende "trasladar el apoyo a todas las personas que están trabajando en primera línea para frenar al Covid-19".

En un mensaje difundido a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Rodríguez Palacios afirma que con la  unanimidad expresada por la corporación "reflejamos el sentir de todos los vecinos y vecinas de la ciudad. El agradecimiento ante el trabajo realizado por los profesionales del Hospital Príncipe de Asturias durante estas semanas, a los hombres y mujeres que han estado allí trabajando en unas condiciones absolutamente increíbles y en unas situaciones absolutamente límites". Un reconocimiento por lo hecho, y también ante lo que todavía está por venir, "para trasladarles toda la fuerza de Alcalá de Henares para los próximos meses, para el trabajo que queda por hacer y para dar fe de la vinculación especial que mantiene esta ciudad con su hospital".

El alcalde también ha querido transmitir en su mensaje el "profundo pésame a todas las personas que han perdido a un ser querido".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?