Sociedad

Pepa Bueno anima a sus paisanos

La directora de Hora 25 participa de la campaña de vídeos de la Diputación de Badajoz

Pepa Bueno anima a sus paisanos

Pepa Bueno anima a sus paisanos

Plasencia

Pepa Bueno, directora de Hora 25, se ha sumado también a la campaña de vídeos de apoyo y de ánimo que se está lanzando desde la Diputación Provincial de Badajoz a través de sus redes sociales debido a la situación de confinamiento por el estado de alarma por el COVID-19

La periodista extremeña ha lamentado los actuales momentos "tan difíciles" y "tan raros" que se viven, y ha apelado a la "energía colectiva" y al "esfuerzo" de todos" para salir de esta situación.

Además ha tenido una especial mención y atención a las personas mayores, e incluso reconoce que hace "mucho esfuerzo" de escuchar a los mayores; "no solo porque lo están pasando mal, sino porque tienen mucha sabiduría porque han pasado mucho en la vida y te dicen todos saldremos de esta".

A este respecto, ha indicado que se ha pasado por "momentos muy difíciles" a lo largo de nuestra vida y de nuestra historia, y que "al final siempre hay luz" pese a que "quedan todavía momentos complicados" y "mucho sufrimiento".

Y es que, según Pepa Bueno, "es muy difícil" ponerse en la piel de quienes han perdido un ser querido o quienes ahora tienen "muchísima incertidumbre económica, cuando no una ruina ya encima".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00