Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Actualidad
Confinamiento

Bricomart crea un área específica para profesionales que agiliza al máximo la compra de materiales

La iniciativa la ha explicado, Antonio García, director de Bricomart, en Hoy por hoy

Instalaciones de Bricomart en Murcia / Bricomart

Murcia

No solo los trabajadores de los supermercados están al pié del cañón, desde hace una semana el sector de la construcción ha vuelto al trabajo y se encuentra con dificultades para obtener el material necesario.

Entrevista a Antonio García, director de Bricomart / Servicios durante el confinamiento

04:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000017642/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En Murcia, Bricomart sigue abierto, con un área específica para profesionales que agiliza al máximo la compra de esos materiales.

En Hoy por hoy hemos hablado con Antonio García, director de Bricomart, quien nos ha explicado cómo se han organizado para seguir atendiendo la demanda de sus clientes. Al mismo tiempo también ha recordado las estrictas medidas de seguridad con las que trabajan para preservar la salud de clientes, colaboradores y trabajadores, "atendiendo las normas establecidas".

Antonio García ha comentado que disponen de un servicio exclusivo para profesionales de la construcción y reformas, "pueden venir directamente a nuestras instalaciones y elegir el producto necesario o bien solicitar que se lo preparemos y lo dejemos listo para su retirada", ha dicho.

El correo electrónico habilitado al efecto es el siguiente: pedidos.murcia@bricomart.es, aunque también se atienden pedidos vía WhatsApp en el 608 74 91 94.

El horario especial de lunes a viernes es de 07:30h a 19:30h. Y los sábados, de 08.30h a 14.00h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00