Sociedad
ALMUÑÉCAR

Un empresario de Almuñécar donará la prestación del estado como autónomo a los servicios sociales

Luis Auger dice que es tiempo de ayudar a los más necesitados y pide a los autónomos que estén en su misma situación a que haga lo mismo

El empresario almuñequero, Luís Auger / Cadena Ser

Almuñécar

Los gestos solidarios de los sexitanos no paran de manifestarse por su ejemplaridad ante la difícil situación que vivimos motivada por el estado de alerta por la crisis sanitaria que estamos viviendo. Hay iniciativas que son para descubrirse, como cuenta en el programa "Hoy por Hoy Motril" Luis Auger.

Este empresario es autónomo, no ha dudado en manifestar, que "en cuanto reciba la prestación que le dará el Estado por baja de la actividad como autónomo la donará íntegramente a los Servicios Sociales de Almuñécar, para que la perciba en su totalidad, una familia en situación de riesgo. Ayudando así a las necesidades básicas de los más vulnerables de mi ciudad", dijo.

Luis Auger, de 58 años, casado y con dos hijos, regenta la empresa "El Portichuelo", quiere que este gesto con sus vecinos y su ciudad sea conocido e invita a otras personas a que hagan lo mismo. "He tenido bastante trabajo y ahora, tenemos un frenazo que tenemos que aguantar y esperar; sin embargo, quiero ser solidario, privándome de unas vacaciones con mi familia u otra iniciativa... y quiero donarlo a un fondo para que pueda ayudar a otra familia vulnerable a través de Servicios Sociales Municipales", señaló.

Escucha la entrevista íntegra realizada en el programa "Hoy por Hoy Motril"

Hoy por Hoy Motril (20/04/2020)

01:30:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_motril_hoyporhoymotril_20200420_123000_140000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00