Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Fiestas telemáticas en Rodilana

La celebración de San Marcos se desarrollará este fin de semana a través de internet

Rodilana celebra este fin de semana sus fiestas de San Marcos de forma diferente

Rodilana celebra este fin de semana sus fiestas de San Marcos de forma diferente / Cadena SER

Distintos canales emplearán los vecinos de Rodilana para celebrar este fin de semana la festividad de San Marcos. No se han querido resignar a no tener celebración y, la comisión de festejos está trabajando para llevar a cabo un programa de actividades, muy parecido al de años anteriores, pero a través de whassap, facebook o youtube.

Para ello se está contando con una importante implicación de los vecinos que se irán sumando a los distintos grupos de comunicación, según confirma el representante de este núcleo poblacional, Jesús Frías.

Lo que se pretende es que durante tres días, los vecinos se olviden de otras noticias y se centren en el programa festivo. Este comenzará el viernes con un campeonato de parchís y el pregón de fiestas, que contará con vídeos y saludos de Jesús Frías y Guzmán Gómez, para cerrar con una sesión de fuegos artificiales y flamenco.

El sábado habrá música de dulzaineros, a través de youtube se emitirá la eucaristía y luego se podrán ver vídeos de procesiones. No faltará el vino verdejo que cada uno podrá degustar en su casa y por la tarde seguirá el torneo de parchís y discomovida.

El domingo una vecina proporcionará una clase de gimnasia, concurso de tortillas enviando fotos desde casa, desfile de disfraces también en casa y, se prepara una sorpresa para los más pequeños a través de un reparto de regalos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?