Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Actualidad
Alcorcón

Se jubila el comisario de la Policía Nacional de Alcorcón tras superar el Covid-19

Llevaba cuatro años y medio en el cargo, y 45 de servicio, ha anunciado que se jubilará el próximo viernes, días después de haber superado el coronavirus

Carta de despedida del comisario de Policía Nacional de Alcorcón / Twitter Natalia de Andrés

Móstoles

El jefe de la Comisaría Local de Policía Nacional de Alcorcón, Domingo Fernández, que llevaba cuatro años y medio en el cargo, y 45 de servicio, ha anunciado que se jubilará el próximo viernes, días después de haber superado el coronavirus.

"El destino, y sobre todo esta horrible pandemia que sufre el mundo entero, ha querido que, con motivo de mi jubilación, no pueda despedirme de todos los ciudadanos de Alcorcón, como me hubiera gustado", se ha lamentado en una carta de despedida que se ha hecho pública.

En la misiva ha tenido palabras de agradecimiento por el apoyo y la colaboración prestada por los distintos equipos de Gobierno, partidos políticos, instituciones, asociaciones y centros, así como al conjunto de ciudadanos de Alcorcón.

"Para mí ha sido un orgullo, un placer y una gran satisfacción haber sido el Comisario Jefe de la Policía Nacional en mi pueblo (Alcorcón)", ha dicho, alabando el trabajo de "los hombres y mujeres que han prestado servicio bajo su mandato".

Asimismo, ha dedicado un hueco especial en su despedida para las familias que han sufrido la pérdida de un familiar a consecuencia del Covid-19. "En primer lugar, quiero expresar mi más sentido pésame a todos aquellos que han perdido algún ser querido durante esta pesadilla. Igualmente hacerlo extensivo a todos los ciudadanos españoles y al resto del mundo en estas mismas circunstancias", ha señalado.

Además, Fernández ha lanzado un mensaje de ánimo y apoyo a sus conciudadanos, convencido de que "esta situación la vamos a superar, pero para ello debemos seguir las recomendaciones que nos den los expertos", y poniéndose a disposición de todos los ciudadanos desde su "nueva situación".

Por su parte, la alcaldesa, Natalia de Andrés, ha tenido palabras de agradecimiento por su labor en la localidad. "Hoy se ha despedido el comisario de Alcorcón, Domingo Fernández Galíndez. Mi agradecimiento por sus años de servicio al Cuerpo, y especialmente por los años que estuvo dirigiendo la Comisaría de la ciudad. Le deseo que en su nueva situación personal pase sus mejores años", ha concluido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00