Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Ocio

Miguel Herrero, cineasta de Sax, recomienda Cine, TV, Música, Literatura y Museos

Herrero participó en el cortometraje nominado a los premios Goya, "El árbol de las almas perdidas"

Miguel Herrero en el estudio de Radio Elda SER / Cadena SER

Elda

El cineasta, escritor y director del Festival de Cine Internacional de #Sax, Miguel Herrero, ha realizado una serie de recomendaciones audiovisuales en el programa Hoy por Hoy Elda Vinalopó, para hacer más llevaderos estos días de encierro a causa de la alarma ante el coronavirus.

Una de sus propuestas va dirigida a lectores empedernidos, teniendo en cuenta que este jueves se celebró el Día Internacional del Libro. Opción, muy interesante, por cierto, es la de descargar grandes clásicos para disfrutar en formato digital de libros con los que pasar la cuarentena. Solo tienes que visitar www.tuexperto.com, y encontrarás una selección de 100 libros recomendados para descargar gratis.

Por otro lado la editorial Cinestesia (www.cinestesia.es) ofrece el 20% de descuento en libros.

En cuanto a música, los fans de Pink Floyd están de enhorabuena. La banda británica, en un gesto a sus seguidores durante la cuarentena, transmitirá un concierto en vivo de su archivo todos los viernes por su canal oficial de Youtube: https://www.youtube.com/user/OfficialPinkFloyd

En el apartado del Séptimo Arte, Herrero recomienda obras maestras del cine japonés del Studio Ghibli en Netflix.

Mientras que la serie recomendada es Black Mirror. Se trata de una distopía televisiva que utiliza el género de la ciencia ficción como base de la historia.

Miguel Herrero, cineasta, propone actividades culturales para este fin de semana

10:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1587730207_320959/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00