Sociedad
Crisis económica coronavirus Covid-19

SOS del comedor social Villa Javier en Tudela

El comedor social Villa Javier asegura que corre "riesgo de no superar esta crisis"

Campaña del Comedor Social Villa Javier

Campaña del Comedor Social Villa Javier de Tudela / Comedor Social Villa Javier de Tudela

Tudela

El Comedor Social Villa Javier de Tudela hace un llamamiento a empresas, particulares y otras entidades para afrontar la situación generada por la crisis del coronavirus "los usuarios se han multiplicado y las fuentes de financiación cada vez son más reducidas" asegura su coordinador David Crespo.

Esta nueva situación está generando un grave déficit presupuestario a la Fundación Tudela Comparte, que gestiona el Comedor Social Villa Javier, que envía un SOS a empresas, entidades y particulares, "por la falta de ahorro, más todo lo que no vamos a poder ingresar, estamos calculando unas pérdidas de cinco o seis mil euros mensuales"señala Crespo. 

Han lanzado una campaña en redes sociales con un vídeo del director de cine tudelano Julio Mazarico en el cual Lara Aragón, de la conocida familia televisiva ha prestado su voz.

Señalan que necesitan "ayuda para poder seguir atendiendo a las capas más vulnerables de la nuestra sociedad y sin esa ayuda corremos el riesgo de no superar esta crisis, necesitamos ayuda para ayudar" señalan desde Villa Javier.

En su página web www.villajavier.org está toda la información y las vías de colaboración.

Entrevista en Hoy por Hoy Tudela con David Crespo, coordinador de Villa Javier (27/04/2020)

09:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1587985786_795830/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00