Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

La Columna de Carlos Arcaya

La polémica artificial es cargante y más en estos tiempos

Esta semana ha vuelto el 'agravio anual'que el Consell comete con Alicante con el final de curso, en esta caso, 2020-2021 -el del año que viene-, previsto para el 23 de junio. Una polémica que no tiene sentido ya que desde hace tiempo sabemos que los consejos escolares municipales deciden las particularidades que afectan a Valencia durante Fallas, a Castellón con la Madalena y Alicante con las Hogueras. Y en nuestro caso, tienen la capacidad de suprimir tres días lectivos y terminar el curso el 18 de junio.

La polémica artificial es cargante y más en estos tiempos. Lo que ocurre, además, en esta ocasión, es que hoy hay un pleno municipal en el que la oposición va a pedir explicaciones políticas al PP después de que Enrique Ortiz confesará en sede judicial haber intentado amañar el Plan General. Asunto que es evidente que incomoda a Barcala y que es un tema capital que lastra el desarrollo urbano.

Y, por cierto, a Ciudadanos también le deberían interesar esas explicaciones. Otra cosa es que decidan intercambiar un indisimulado silencio por un apoyo de los populares tras el "me aburro, me aburro" de la vicealcaldesa, para quien se pide la reprobación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?