Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

'HORA 25' DESDE HUELVA 'HORA 25' DESDE HUELVA Especial de 'Hora 25' desde Riotinto con Pepa Bueno

Comienzan las obras por los daños ocasionados por las inundaciones en las calles de Los Alcázares

El Ayuntamiento asume esta obra al 100% con el presupuesto municipal

Comienzan las obras de reparación de las calles afectadas por las inundaciones

Comienzan las obras de reparación de las calles afectadas por las inundaciones / Ayuntamiento de Los Alcázares

Las obras correspondientes al plan de adecuación y parcheado de las calles de Los Alcázares han comenzado, según fuentes municipales.

Estos trabajos forman parte de una segunda fase centrada en Los Narejos, El Oasis y otras numerosas calles del municipio, además del arreglo de algunos desperfectos en de la Zona 0, perteneciente a la primera fase de este plan valorada en 40.000 euros. Y es que, estas reparaciones posteriores son necesarias debido a las inundaciones y numerosos episodios de lluvias torrenciales que han vuelto a levantar el asfalto en dicha zona.

Se trata de una obra con un coste de otros 40.000 euros en esta nueva fase, puesta en marcha con presupuestos municipales a través de la Concejalía de Urbanismo que encabeza el edil Pedro J. Sánchez.

Por otro lado, desde esta concejalía, se han finalizado las obras de la Plaza de la Pescadería y los desperfectos ocasionados por las inundaciones en el Parque de la Rambla. Además, se está reparando la zona comercial Del Río Nalón, con el arreglo de alcorques y acerado.

El alcalde Mario Cervera ha explicado que "junto a estas dos fases de parcheado se han asfaltado la calles de la Urbanización las Villas de Madrid, por lo tanto, todas estas obras es un ejemplo de nuestra respuesta progresiva a las demandas de todos los vecinos, ya que muchas de ellas llevan años esperándolas".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?