Sociedad

Los clubs de alterne de la provincia de Zaragoza cumplen con el estado de alarma

Esta actuación de la Guardia Civil se enmarca dentro de una campaña de protección a posibles víctimas de trata de seres humanos. Han verificado que permanecían cerrados y que cumplían el decreto del gobierno central

Campaña de inspección de la Guardia Civil en locales de alterne en la provincia de Zaragoza durante el estado de alarma (30/04/2020)

Campaña de inspección de la Guardia Civil en locales de alterne en la provincia de Zaragoza durante el estado de alarma (30/04/2020)

Zaragoza

La Guardia Civil no ha detectado irregularidades en los clubs de alterne de la provincia de Zaragoza, tras realizar una campaña de inspección y verificar que cumplen con las restricciones del estado de alarma. También han comprobado el estado de salud de quienes se dedican a la prostitución en estos locales.

 Esta actuación se enmarca dentro de una campaña de protección a posibles víctimas de trata de seres humanos. Las inpecciones, realizadas por agentes de la Policía Judicial, han comprobado que tanto los clubs como otros inmuebles relacionados con esta actividad permanecían cerrados, y que cumplían con el decreto del gobierno central.

También comprobaron el estado de salud y de vida, para detectar cualquier situación de posible trata de seres humanos o carencias en cuanto a de bienes de primera necesidad. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00