Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

"Nos gustaría jugar los Play Off exprés para culminar la temporada"

Carlos Gómez, entrenador del CD Quintanar espera que esta semana se aclare cómo será el final de la temporada y todavía no sabe si seguirá la próxima

Carlos Gómez, entrenador del CD Quintanar

Carlos Gómez, entrenador del CD Quintanar / Cadena SER

Esta semana se prevé clave para el fútbol de Tercera División, tal y como asegura Carlos Gómez, entrenador del CD Quintanar, todavía no hay una decisión definitiva con respecto al final de la liga, aunque el planteamiento que baraja la Federación es dar por concluida la temporada y jugar un Play Off exprés, un formato que no les disgusta porque al menos les permitiría concluir la temporada de una forma más equitativa. Asegura Gómez que hay tiempo.

Afirma que al ser únicamente dos partidos, los jugadores podrían prepararse físicamente sin necesidad de un periodo extenso, al que se suma el deporte que ya están haciendo en la calle pautado por el preparador físico del equipo. Una pequeña adaptación que les permita jugar esos dos partidos, aunque sea sin público, si las medidas sanitarias así lo recomiendan.

Con la incertidumbre de este final de temporada todavía no se han parado a pensar en la próxima y afirma Gómez que aún no se habla de fichajes o de cambios de equipo, de hecho, asegura que todavía no sabe si continuará en el equipo quintanareño la próxima temporada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?