Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

Vinos

Bodegas Godelia apuesta por el modelo virtual para ofrecer la misma experiencia

Refuerza la venta on-line, digitaliza sus catas y pone en marcha el servicio de venta y recogida de vino en las instalaciones

Bodegas Godelia apuesta por el modelo virtual para facilitar el acceso a sus productos y experiencias

Bodegas Godelia apuesta por el modelo virtual para facilitar el acceso a sus productos y experiencias / Bodegas Godelia

Bodegas Godelia ha decidido apostar por un nuevo modelo que permitirá a los clientes disfrutar de la calidad de los productos  y la experiencia de la empresa berciana desde casa a raíz de la nueva realidad conformada por la emergencia sanitaria del coronavirus.

Así, la bodega berciana ofrece catas y experiencias enoturísticas de manera virtual a través de sus redes sociales y otras plataformas, así como servicios más personalizados y catas a la carta a todos aquellos que prefieran un trato más individualizado.

En el catálogo de actividades colectivas figura una cata dirigida en directo el próximo jueves día 14  sobre  sus vinos blancos elaborados con godello a las 19:00 a través de su perfil de Instagram, así como una cata dirigida de sus vinos tintos elaborados con mencía programada de la misma manera para el próximo jueves día 28. Además, durante este mes de mayo, tendrán lugar diversas colaboraciones y eventos particulares.

Asimismo, el próximo lunes 11 de mayo, está previsto que la bodega inicie el servicio de venta y recogida en sus instalaciones siempre siguiendo las medidas recomendadas por las autoridades y garantizando en todo momento la seguridad de los clientes y de los trabajadores de la bodega. Posteriormente y siempre y cuando las autoridades así lo estipulen, se retomarán los servicios de catas y visitas presenciales a la bodega y a los viñedos.

Bodegas  Godelia comenzó a funcionar a finales de 2009 en la localidad de Pieros en Cacabelos, una de las zonas más conocidas de la producción vitivinícola de la comarca del Bierzo. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?