Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 02 de Junio de 2020

Otras localidades

Concursos

Contenido patrocinado

Haznos parte de tu reencuentro y gana fantásticos premios

Tú haces Radio Córdoba, enséñanos tu vuelta a la normalidad junto a los tuyos y disfruta de los regalos que hemos preparado para ti con #ReencuentrosSER

Reencuentros SER

Reencuentros SER / Cadena SER

Un abrazo, dos besos o simplemente uno, estrechar la mano, compartir espacios o 'chocar los cinco' hasta que parezca el aplauso de las 20:00 horas. Es mucho lo que echamos de menos de la vida que teníamos antes de la pandemia. Tanto a través de la radio como de nuestra web, ya les hemos contado cómo nos distanciábamos, cómo cerraban las persianas de los locales o cómo los balcones se convertían en el eje de nuestra relación con el mundo exterior.

Ahora, queremos que sean ustedes los narradores en primera persona de esta desescalada, de la transición hacia la nueva normalidad y de reencuentro con los suyos. Por ello, hemos creado el concurso fotográfico #ReencuentrosSER con el que puedes ganar fantásticos premios. No te preocupes, no te hace falta ser un experto en revelado para participar, incluso con una imagen tomada con tu smartphone puedes alzarte vencedor.

Los oyentes de Radio Córdoba deberán enviar, a través del FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN (click), una foto de su primer reencuentro con familiares o amigos indicando nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono móvil. Cualquier situación habitual de tu vida que se haya visto interrumpida por el confinamiento es bienvenida, aunque puedes dar alas a tu imaginación para sorprender con la imagen más original.

Con las imágenes, crearemos una galería para que el público de Radio Córdoba seleccione a un ganador. El agraciado recibirá regalos como un cargador inhalámbrico de Sköda, un casco para motocicleta de Motos Vicente, un bono de rayos UVA en el centro de bronceado Al Sol, dos almohadas viscoelásticas de Especolchón, una garrafa de 5 litros de virgen extra Mueloliva, una limpieza dental en el Centro Dental Jesús y María o un pack complemento de descanso de Colchonería Damasco.

Pero eso no es todo: Agrocor aporta una mochila de fumigación, Bolopapa unos auriculares Bluetooth, PC Core una puesta a punto para tu ordenador, Churrería Victoria te invita a desayunar, la empresa de limpieza Valle de Ledesma dejará tu casa lista para recibir a cualquier invitado, pero tendrás que hacerlo elegante, así que Pedro Jiménez regala una americana de caballero. También se suman a esta campaña Petroil Energy con dos lavados premium de tu vehículo y Brillocor higienizará y desinfectará cualquier superficie con productos especializados. Y además, CEX intercambios también regalará un videojuego para Play Station 4 al autor de la fotografía ganadora.

Supermercados Piedra aporta un carro de compra valorado en 100€, el Puerta Sevilla un menú degustación para dos personas, al igual que la Posada Caballo Andaluz y la Taberna la Viuda. El verano post-confinamiento se acerca, por lo que la perfumería María Ruz regalará un bañador de señora y el Balneario Aguas de Villaharta dos noches de hotel con desayuno y baños Hamman incluídos.

Joyería Rocío, Joyería El Arcángel, Joyería El Rescatado y Joyería Azahara añaden al pack dos pulseras, un colgante y un brazalete Lotus. Y la Clínica Dr. Candau suma un bono de 500€ en cirugía capilar.

La posibilidad de participar estará abierta hasta el día 30 de junio de 2020, y la fotografía que más votos haya recibido por parte de los usuarios será la vencedora de Reencuentros SER. ¡Así que no dejes pasar esta oportunidad y participa ahora!

BASES DE PARTICIPACIÓN

PROMOCIÓN REENCUENTROS SER CÓRDOBA
ORGANIZADOR RADIO CÓRDOBA - CADENA SER
INICIO Y FIN 8/MAYO/2020 - 30/JUNIO/2020
VÍA DE PARTICIPACIÓN FACEBOOK - EASYPROMOS: CLICK AQUÍ PARA CONCURSAR
MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

Los oyentes de Radio Córdoba deberán enviar, a través del formulario de participación, una foto de su primer reencuentro con familiares o amigos indicando nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono móvil. Por reencuentro entendemos: con un familiar, un amigo, compañeros de trabajo, empresa que acabas de reabrir, con tu tapa preferida en tu bar, con el parque, con tu ruta de running, tu peluquero. Cualquier situación habitual de tu vida que se haya visto interrumpida por el confinamiento. Los oyentes deberán votar por sus fotos preferidas para determinar cual será la foto ganadora
(*) La promoción estará en vigor siempre y cuando se terminen las medidas de confinamiento

SELECCIÓN GANADOR

MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS: El criterio de elección de los ganadores será por mayor número de votos.

Radio Córdoba podrá llamar por teléfono a algunos participantes al azar, para ser entrevistados en Radio Córdoba y que cuenten como han hecho la foto , etc. El Ganador será contactado por llamada telefónica y deberán contestar en 5 tonos facilitando, en su caso, la información adicional que le sea solicitada para proceder a la gestión y/o entrega del premio . El ganador deberán facilitar dicha información adicional en el plazo indicado y siguiendo las instrucciones recibidas; en caso contrario se procederá a descalificar al ganador y elegir un reserva. A falta de reservas, la Promoción se considerará desierta.

NÚMERO DE GANADORES Uno
Tres reservas
PREMIOS

Un lote de productos compuesto por artículos aportados por los patrocinadores del concurso.

ENTREGA DE PREMIOS

El organizador se pondrá en contacto con los ganadores a la mayor brevedad posible, para concretar los detalles y condiciones de la entrega y/o disfrute del premio con los ganadores.

- Los premiados dispondrán de un plazo de 10 días para la recogida del premio en las instalaciones del Organizador: [García Lovera, 3. 14002 Córdoba en horario de 9:00 – 19:00].
- Finalizado el plazo de recogida, los premiados carecerán de derechos sobre el premio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?