Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

LA PIZARRA DE JAVIER RUIZ LA PIZARRA DE JAVIER RUIZ Las razones y las trampas de Madrid en materia fiscal
Deportivo

Fernando Vázquez cita a 28 jugadores para retomar los entrenamientos

Los jugadores podrán regresar una vez que se confirme que no tienen Covid-19

Fernando Vázquez

Fernando Vázquez / RC Deportivo

El técnico del Deportivo, Fernando Vázquez, ha citado a 28 jugadores para reanudar los entrenamientos una vez superen los exámenes médicos que han pasado en los dos primeros días de la semana y el test de la COVID-19 al que se someterán este miércoles en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

El preparador blanquiazul ha incluido en la relación de futbolistas a todos los de la primera plantilla salvo el lesionado Michele Somma, que se recupera de una grave dolencia de rodilla, a los dos que tienen ficha del filial pero están a disposición del equipo principal (Hugo Vallejo y Mujaid Sadick) y a los canteranos Gandoy, Valín, Juan Rodríguez y el portero juvenil Alberto.

Este martes, los jugadores completarán los exámenes médicos previos a la vuelta a los entrenamientos, similares a los de cada pretemporada.

Incluyen, como explica el Deportivo, una analítica y un electrocardiograma con el objeto de conocer el estado físico de cada futbolista después de varias semanas de confinamiento en casa.

Test del Covid-19

A estas pruebas se sumará el test especial de reconocimiento de síntomas del coronavirus, al que se someterán, además de los deportistas, todos los empleados del club con relación directa con jugadores y técnicos, en una acción que está coordinada por LaLiga y el Deportivo.

En un periodo de 24-48 horas, el Deportivo dispondrá de los resultados de esos test y aquellos que hayan dado negativo podrán retomar las sesiones de trabajo conforme al Protocolo de Vuelta a los Entrenamientos que LaLiga ha elaborado con expertos médicos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?