Sociedad
Empresas

Empresas que se mueven para que te puedas quedar en casa (II)

Son muchas las empresas de A Coruña que continúan ofreciendo sus servicios para que podamos quedarnos en casa

A Coruña

Son muchas las empresas que se han aplicado durante el Estado de Alarma por la crisis sanitaria del coronavirus y de un modo u otro continúan ofreciendo sus servicios para que podamos quedarnos en casa.

Desde Radio Coruña Cadena SER te ofrecemos esta lista que irá creciendo conforme vayan pasando los días y a la que te animamos a sumarte si tienes algo que ofrecer. La radio se ha confirmado en esta crisis como el medio de mayor credibilidad y ofrece un amplio abanico de posibilidades para amplificar los mensajes.

Miramar Oil

Miramar Oil / Miramar Oil

Calidad a bajo precio, es el lema de esta gasolinera de A Coruña cuyos combustibles provienen de CLH CORUÑA y contienen los aditivos más eficientes y de mejor calidad.

Además de ser una estación de servicio dispone de tienda 24 horas con bebidas frías, alimentación, bollerías, hielo, pan, golosinas y snacks.

Sus instalaciones se encuentran en en Isaac Peral, 6 en Garaje Miramar del Polígono de La Grela y también cuentan con servicio de mecánica rápida y alquiler de plazas de garaje. Tren de lavado, tapicerías, aceites y filtros, reparación y venta de neumáticos, baterías, discos y pastillas de frenos.

Restaurante El Pantano

El Pantano Restaurante / El Pantano Restaurante

Llevan 40 años mimando al detalle las celebraciones de sus clientes, poniendo a su servicio no sólo la veteranía, sino también la belleza y la magia de sus jardines, la elegancia de sus salones de boda y la exquisitez gastronómica de Galicia.

Conscientes de que los detalles importan, cuentan con unas instalaciones para celebraciones y banquetes donde todo está pensado para adaptarse a los gustos y exigencias de cada cliente. Disponen de cuidados jardines, salones perfectamente equipados, rodeados por un paraje natural del calibre del Pantano de Abegondo, a tan sólo 15 minutos de A Coruña.

En el Restaurante El Pantano quieren además transmitir mucho ánimo porque están seguros de que juntos lo conseguiremos para volver a vernos pronto.

Tiendas Prink

Tiendas Prink / Tiendas Prink

En Tiendas Prink tienen todos los cartuchos para todos los modelos de impresoras del mercado en nuestras tiendas en CC Carrefour Alfonso Molina , calle Buenos Aires y calle Cuesta de la Tapia en Cambre y si no puedes ir por ella, te la llevan, para que no te quedes sin tinta.

Y si se estropea tu Smartphone o tablet, en Iriparo reparan rápidamente los dispositivos de todas las marcas (Apple, Samsung, Huawei, BQ, Xiaomi, LG, Sony, etc.) utilizando recambios de alta calidad. Además, sus reparaciones están cubiertas con 1 año de garantía.

Puedes contactar con ellos a través de su teléfono o por whatsapp 648756431

Mc Donalds

Mc Delivery, Mc Donalds / Mc Donalds

A mediados de marzo tuvimos que cerrar temporalmente nuestros restaurantes. Una decisión difícil que se tomó con el único objetivo de garantizar la salud y seguridad.

Ahora volvemos para que puedas volver a disfrutar con seguridad de nuestros productos y de la experiencia McDonald's, con los más estrictos estándares de higiene y calidad, creando un entorno seguro para clientes y empleados.

Hemos vuelto con McAuto y McDelivey y muy pronto abriremos más espacios al servicio de nuestros clientes en los restaurantes de A Grela, Perillo, y Ferrol.

Queremos daros las gradas por vuestra confianza y esperamos veros pronto!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00