Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 02 de Junio de 2020

Otras localidades

Qué duda cabe

Cosas que aprendo durante el estado de alarma (VII)

Estamos en Fase Cero de desescalada y para evitar que se vuelvan muy locos saliendo por ahí provocando nuevos rebrotes de COVID les traigo otra ración de datos curiosos para que se queden tan patidifusos que no tengan fuerzas para salir de casa. Vamos allá:

• ¿Sabían que el coste total de cargar un teléfono móvil durante un año asciende a la friolera de...un euro? Solo un eurillo. Lo del precio del móvil, el coste de la funda, el cristal protector y la factura mensual de la compañía ya tal.

• Se habla mucho de hacer ejercicio durante el confinamiento y yo he pensado: ¿No se puede hacer ejercicio jugando con el ordenador? Pues al parecer para quemar una sola caloría haría falta clicar el ratón diez millones de veces. No compensa.

• En Hawaii no es que sean parcos en palabras, lo que pasa es que su abecedario solo tiene 12 letras. Caramba, como el de algunos amigos míos, pero por otros motivos.

• Por último, los gatos se pasan durmiendo más del 70% de sus vidas. Caramba, igual que algunos amigos míos.

Y hasta aquí la ración de esta semana. Mientras sigamos en desescalada, intenten pasar el mayor tiempo posible en casa, que aún no estamos para echar cohetes. Quédense en casa y eso sí, escuchen la radio. Qué duda cabe.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?