La Ventana de BalearesLa Ventana de Baleares
Ocio y cultura

Crowe Legal ficha al fiscal del caso Nóos

Horrach abogados seguirá manteniendo su nombre y seguirá operando en Palma

Pedro Horrach / reuters

Madrid

Crowe Legal y Horrach abogados han sellado una alianza a la que se suma el abogado Daniel Marchena, procedente del despacho Uría Menéndez, para reforzar su presencia en España, según ha adelantado Expansión y ha podido confirmar la Cadena SER.

 Horrach y Marchena se convierten en nuevos socios de la firma norteamericana y dirigirán el área penal, además de reforzar los departamentos procesal, concursal y mercantil. Crowe Legal tiene 40.000 profesionales repartidos por todo el mundo y una facturación superior a los 4.000 millones de dólares. La firma llevaba estas últimas semanas rastreando el sector en España en busca de socios locales y el acuerdo se ha cerrado esta semana.

Pedro Horrach fundó su despacho de abogados en el año 2017, después de una carrera en la fiscalía anticorrupción que le llevó a la primer línea mediática de la mano del caso Nóos. El juicio que sentó en el banquillo a Iñaki Urdangarin y, en contra de su criterio, a la Infanta Cristina que acabó absuelta en el juicio más mediático que se recuerda en la isla de Palma de Mallorca.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad